Alimentación

Vajilla bambú 5 piezas perezosito salmón

27,95 €

SKU: vajilla-5-piezas-perezosito-salmon

Disponibilidad: En existencias

Despierta la curiosidad natural del niño por hacer las cosas como los mayores. Un estímulo que le ayudará a aprender, reforzando su autoestima y fomentando su independencia. ¡Perfecta para aprender a comer solitos!

¡La vajilla más natural para la alimentación de tu bebé!

Fabricada en fibra de bambú, un material biodegradable y ecofriendly, de tacto agradable y muy resistente. Una alternativa ideal al plástico. Comer será mucho más divertido gracias a su simpático diseño.

Compuesta por: plato, bol, vaso, cuchara y tenedor.

Perfecta para comida fría y caliente (de -20ºC a 80ºC).
Sin Bisfenol-A ni Ftalatos.
Apta para lavavajillas.
Eco-friendly.

Descripción

Detalles

Despierta la curiosidad natural del niño por hacer las cosas como los mayores. Un estímulo que le ayudará a aprender, reforzando su autoestima y fomentando su independencia. ¡Perfecta para aprender a comer solitos! ¡La vajilla más natural para la alimentación de tu bebé! Fabricada en fibra de bambú, un material biodegradable y ecofriendly, de tacto agradable y muy resistente. Una alternativa ideal al plástico. Comer será mucho más divertido gracias a su simpático diseño. Compuesta por: plato, bol, vaso, cuchara y tenedor. Perfecta para comida fría y caliente (de -20ºC a 80ºC). Sin Bisfenol-A ni Ftalatos. Apta para lavavajillas. Eco-friendly.

Informacion

Información adicional

Temporada No
Género No
Talla No
Marca Otras Marcas
Numero EAN No
Iniciar Chat