Sigar

Sigar es una marca de moda infantil que se especializa en crear prendas y accesorios de bebé para el invierno. Así que si lo que estás buscando son prendas para mantener a tu bebé o niño calentito en estos meses de baja temperatura, esta marca será una de tus mejores opciones.

Las prendas de esta marca son ideales para niños pequeños por la gran suavidad de sus materiales, que le darán toda la calidez a tu bebé sin quitarle la comodidad. Entre las piezas de esta marca encontrarás también accesorios que completarán el vestuario y mantendrán a tu bebé protegido contra el frío de pies a cabeza.

Sigar tiene para tu bebé gran cantidad de abrigos de colores hermosos inspirados en la naturaleza, cada abrigo y chaqueta cuenta con capucha con pelo para mayor protección y calor para tu bebé. También podrás encontrar bufandas y gorros para completar el atuendo.

Además de esto, también podrás comprar conjuntos, peleles y ranitas que brindarán una gran comodidad a tu bebé estando dentro de casa. Descubre todo lo que esta marca tiene para ti en Pitufillos Moda Infantil.

Novedad
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

13 artículo(s)

Novedad
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

24 por página

13 artículo(s)

Iniciar Chat