LAPEPPA

Lapeppa es una fina marca de ropa para niñas, productora nacional en manos de los mejores modistas. Cada uno de ellos se encarga de confeccionar piezas de ropa única para que cada vestido tenga toda la calidad que tanto caracteriza esta marca. En Pitufillos Moda Infantil hemos creado un catálogo con sus mejores prendas para que desde casa puedas comprar los diseños de esta línea para tus niñas.

Esta marca presenta dos colecciones por año, cada una para la temporada correspondiente, primavera- verano y otoño- invierno. En nuestra tienda tenemos ambas líneas de moda para niñas que ofrece esta marca.

La peppa Moda Infantil se encarga de diseñar ropa para niñas y niños. En nuestro catálogo podrás encontrar los más hermosos vestidos, conjuntos, jesusitos y blusas. Todo para que tu niña luzca como una verdadera princesa en cualquier época del año. Todas las prendas son ideales para celebraciones, o al aire libre o en interiores en las temporadas frías. 

Compra Lapeppa en Pitufillos Moda infantil desde casa de la forma más cómoda. Recuerda que tendrás el envío gratis si tu pedido es de más de 40 €. No olvides revisar el Outlet para conseguir ropa de temporadas pasadas al mejor precio. 

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

12 por página

9 artículo(s)

Nombre
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

12 por página

9 artículo(s)